Un cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de este domingo 16 de julio en la quebrada del parque Ecológico de Carcelén, en el norte de Quito. Estaba envuelto en un colchón, en estado de descomposición, y se desconoce la identidad de la víctima.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) realizaban la búsqueda de una persona reportada como desaparecida.
Publicidad
Como parte de su trabajo de campo ingresaron a esta quebrada y realizaron el macabro hallazgo.
De manera preliminar, los agentes informaron que el fallecido tenía 50 años aproximadamente. Los demás detalles se despejarán una vez que se realicen la autopsia y demás exámenes de rigor para determinar su causa de muerte e identidad.
Publicidad
Nueve daños a inmuebles y cuatro heridos hubo por el sismo de magnitud 3,9 en Quito
Equipos especiales acudieron al lugar para realizar la extracción del cuerpo, por la dificultad de acceso a la zona se procedió con un operativo especial con rescatistas experimentados.
A dicho sector llegó el fiscal de turno, quien certificó el hallazgo y dio inicio para las investigaciones. Además de la Dinased trabajaron equipos especiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de otros departamentos de la Policía Nacional.
Se espera que este lunes las autoridades brinden mayor información acerca del cuerpo que ha sido encontrado este fin de semana. (I)