El trágico conflicto geopolítico y religioso entre Palestina e Israel continúa cobrando vidas, y una de las víctimas más destacadas en las últimas horas es Shani Louk, cuyo trágico caso volvió a ser destacado en los medios tras el anuncio de su muerte.
Fue el 7 de octubre cuando en redes sociales se filtró un video en el que los miembros del grupo Hamás celebraron su ataque masivo contra Israel y mostraron el cuerpo inconsciente y semidesnudo de la joven sobre una camioneta.
Publicidad
Ciudadanos estadounidenses serán liberados de su retención en Gaza por Hamás
La vida de Shani Louk, víctima del conflicto en Gaza
De acuerdo a Bio Bio Chile, Shani era una conocida influencer germano-israelí de 22 años de edad, que estaba residenciada en Tel Aviv y se dedicaba a sus trabajos de tatuadora, diseñadora y estilista.
En sus redes sociales tenía unos 45 mil seguidores, con quienes también compartía las anécdotas y los mejores momentos de los viajes que hacía con su novio mexicano, Orión Hernández, quien continúa desaparecido tras la ola de secuestros orquestados por Hamás en el Nova Festival, según La Nación.
Publicidad
Fueron justamente los tatuajes en su cuerpo y las rastas en su cabello lo que hizo que su familia pudiera reconocerla en el video que se hizo viral hace unas semanas, cuando su madre aún aseguraba que ella estaba con vida.
Confirmación de la muerte de Shani Louk
Tal como publicó El Períodico, fue la propia familia de Shani Louk la que confirmó su muerte, una información que recibieron de primera mano por parte del gobierno Israelí.
“Lamento mucho informar que hemos recibido noticias de que se ha confirmado que Shani Nicole Louk ha sido asesinada y muerta. Su cráneo ha sido encontrado”, dijo el presidente israelí, Yitzchak Herzog, quien dio a conocer que la joven había sido decapitada y habían podido encontrar la base de su cráneo.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Hamás publica un dramático video de tres mujeres presentadas como rehenes que ruegan a Israel para lograr su liberación
- Israel confirma haber bombardeado a campo de refugiados de Yabalia que ha dejado al menos 145 muertos
- Renuncia alto funcionario de las Naciones Unidas para los derechos humanos en Nueva York por el “genocidio” en Palestina