Un policía se convirtió en más que un rescatista. Fue el “héroe”, el ángel, que salvó a una mujer de morir carbonizada dentro de su automóvil.
El hombre desafió a la muerte y se arriesgó a socorrerla, protagonizando un rescate de película que asombra y por el que le envían bendiciones desde las plataformas digitales.
Publicidad
El rescate, tildado con toda razón de “dramático” y “angustiante”, ocurrió en el condado de Candler, de Georgia, Estados Unidos.
Las imágenes, de lo ocurrido en la autopista 46, las grabó la cámara frontal del uniformado.
Publicidad
En medios locales y Univisión indicaron que la mujer que iba al volante presentó una emergencia médica, “perdió el control del auto” y este comenzó a ser tomado por las llamaradas.
El sargento Taylor respondió el sábado 1 de julio a un accidente de vehículo en la autopista 46 y descubrió que el vehículo estaba en el bosque en llamas
Oficina del alguacil del condado de Candler
Policía y héroe
El valiente policía es el sargento Ashleigh Taylor y de él, resalta América TV, que no dudó un segundo en correr para ver cómo sacaba a los ocupantes del automóvil que ardía en llamas.
Taylor, sin detenerse a pensar mucho, en medio del denso humo y del fuego, rompió “la luna (parabrisas) y sacó del carro para llevar a un lugar seguro a la mujer que estaba al volante”.
Le gritaba a la mujer que se retirara el cinturón de seguridad.
Telemundo 20
Tylor seguía gritando y logró abrir la puerta, para pedirle a la conductora que le diera la mano para ayudarla a salir del vehículo que se incendiaba entre una zona boscosa, señala El Heraldo de México.
No fue su única acción: “El sargento corrió hacia el auto por segunda vez para asegurarse que no había más personas”.
Algunos conductores viendo la emergencia salieron también de sus carros para prestar su ayuda, señaló Telemundo 20.
Los compañeros de Tylor -quien labora para la de la oficina del alguacil del condado de Candler- también se unieron a las felicitaciones por “potencialmente salvar una vida”.
También quisiéramos dar las gracias al número de conductores que se detuvieron a ayudar. ¡Por favor únete a nosotros para felicitar al sargento Taylor por el excelente trabajo en este incidente
Oficina del alguacil del condado de Candler
“Alabado sea Dios”, dijeron aliviados los usuarios de redes, quienes ven el impactante rescate. Una mujer, Janeth Ovalles, expresó: “Gracias a Dios y a las manos que pudieron salvarla”. (I)
Te recomendamos estas noticias
- La terrible odisea de una familia que se metió hasta el cuello en la piscina del vecino para salvarse de los incendios en Chile
- Tres hermanitos mueren calcinados en un incendio que consumió su vivienda en Venezuela: la madre los dejó encerrados para ir a una fiesta
- Un incendio consumió galpón que almacenaba madera en el Guasmo