Un hombre italiano de 30 años, identificado como Andrea Mazzetto, perdió la vida trágicamente al caer desde una altura de 198 metros, mientras intentaba recuperar su teléfono celular que se le había caído cuando estaba haciendo una selfie con su novia.

Andrea y su novia, Sara Bragante, estaban escalando Altar Knotto, una formación rocosa en su ciudad natal llamada Rotzo. Ambos estaban tomándose una foto al borde del precipicio cuando el teléfono se les cayó.

Publicidad

Llegó al hospital por un repentino dolor de abdomen y le sacaron un clavo de cuatro pulgadas de la vejiga

En su intento por recuperarlo, Mazzetto cayó al abismo de manera fatal. Equipos de rescate llegaron en helicóptero, pero lamentablemente declararon su muerte en el lugar, informó The New York Post.

La última foto del hombre que cayó al precipicio al intentar rescatar un teléfono

La víctima era muy activa en las redes sociales, con casi 2.500 seguidores en Instagram, donde compartía regularmente fotos de sus viajes y expresaba su amor por su novia Sara.

Publicidad

Justo antes del trágico accidente, habían tomado una sonriente selfie juntos, que Sara compartió más tarde en sus redes sociales conmovida, describiéndola como “nuestra última foto juntos”. La pareja conmocionó a sus seguidores y a la comunidad local con esta trágica pérdida.

“Si morimos, morimos juntos”: El escalofriante mensaje del hombre celoso que obligó a su novia a saltar con él de un acantilado

Inicialmente, se pensó que Mazzetto estaba intentando recuperar el teléfono de su novia, pero la policía aclaró más tarde que era el teléfono del hombre el que se había caído.

La última foto de Andrea Mazzetto antes de caer por el precipicio. Foto: @sara_bragante/Newsflash

(I)

Te recomendamos estas noticias