Consternación y repudió causó a nivel internacional la noticia de que las esposas de los soldados rusos que forman parte del conflicto Rusia-Ucrania dan “permiso” a sus maridos para violar a las mujeres ucranianas indefensas que deja la guerra.
Lo cierto es que en las redes circula una grabación en la que se escucha una conversación entre una pareja de esposos en la que la fémina habla abiertamente de lo que el soldado puede hacer, mientras cumple con su misión de invadir el país de Volodimir Zelenski.
Publicidad
El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) interceptó una llamada telefónica que dejó a más de uno impactado por la ausencia de humanidad y valores por parte de los involucrados.
“Esta impactante interceptación por parte del Servicio de Seguridad de Ucrania refleja los valores morales no solo de los ocupantes sino también de sus familiares, el 80% de los cuales ahora apoyan la guerra”, se puede leer en la descripción del video que colgaron las autoridades en el canal de Telegram, reseñó el Daily Mail.
Publicidad
En el audio de 30 segundos se escucha una voz femenina decir: “Así que sí, hazlo por allá. Viola mujeres ucranianas allí, pero no me digas nada”. A esta cruel sentencia, el hombre responde: “Ajá... Entonces debería violar y no decirte nada”.
El hombre aún incrédulo repite la afirmación de su pareja y esta riendo le reitera la orden, no sin antes advertirle que “use protección”. (I)