Durante la última audiencia del juicio al actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario durante un altercado de tráfico hace cuatro años en Miami, los presentes escucharon los testimonios de Lucas Delfino, cuñado del actor; Silvia Lyle, su hermana, y Ana Araujo, su esposa, informó la Revista Hola!.

Los familiares realizaron conmovedoras defensas de la estrella, con el argumento de su carácter pasivo y bondadoso, pero Juan Ricardo Hernández, hijo de la víctima de 63 años que recibió un puñetazo y falleció a causa de un traumatismo craneal al caer al pavimento, no le da crédito a la explicación de la esposa del actor.

Publicidad

El discurso de la esposa de Pablo Lyle ante el jurado

“Pablo estuvo vomitando, no podía dejar de llorar, no se podía levantar, no podía creer que el señor había trascendido”, expuso Araujo. “Pablo nunca fue una persona violenta, por el contrario, siempre fue alguien conciliador que busca hacer el bien a los demás y velar por los otros”, añadió la influencer.

¿Qué pasará con los hijos de Pablo Lyle luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario? La esposa del actor aclara que no están separados pese a que lo llamó “exesposo”

Escuchados los testimonios finales, la jueza Marisa Tinkler Mendez dictó sentencia: prisión para los próximos cinco años, y ocho más de libertad condicional; además, deberá cumplir 100 horas de trabajo comunitario y tomar clases de manejo de la ira. (I)

Publicidad



“Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien”: así reaccionan celebridades de México ante sentencia del actor Pablo Lyle


“Le ha dicho que es libre para rehacer su vida”: Pablo Lyle deja en libertad a su esposa para que rehaga su vida a pocos días de recibir la condena que podría ser de 10 años en la cárcel


Te recomendamos estas noticias