Los rumores de la muerte del francotirador canadiense “Wali” se acabaron cuando el experimentado militar reapareció burlándose de los soldados de Vladimir Putin. En medio de la guerra declarada por Rusia a Ucrania, el voluntario militar es considerado una pieza fundamental para ir sumando victorias y repeler la implacable invasión.

El valiente soldado quiso dejar una huella en contra de los enemigos de la guerra y desde las redes sociales se encargó de postear una fotografía en la que mostró un sonrisa, mientras sostenía una bolsa de comida empaquetada que le otorgan a los soldados rusos, una señal que fue interpretada como un golpe a las tropas del gobierno de Putin.

Publicidad

“Me gustaría dar las gracias al ejército ruso por traerme esta comida. Sé que no ha sido fácil. Gracias por cruzar zonas de combate, caminos embarrados y áreas bombardeadas por la artillería ucraniana”, escribió Wali en la publicación, recordó 20 Minutos.

El sarcasmo del veterano continuó y extendió su agradecimiento. “Y gracias a los soldados rusos hambrientos que se sacrificaron por mí para tener esta buena comida. (Tengo) la esperanza de poder probar varias otras raciones de este tipo”, agregó. (I)