La agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros será uno de los atractivos del show musical que la noche de este sábado, 19 de abril, se realizará en el malecón de Salinas.

El espectáculo se desarrollará a las 20:00 en el sector de las Palmeras, en el malecón.

La Municipalidad informó que, además de Vilma Palma, se presentarán David Zahan, Las Musas del Vallenato y Las Chicas Dulces.

Publicidad

Los cantantes arribaron a Guayaquil en las últimas horas y se trasladaron al balneario para su presentación de esta noche.

Se espera que para este espectáculo haya una masiva asistencia debido a que han llegado turistas de diferentes partes durante estos días de feriado.

Durante la mañana de este sábado también se realizó el Beach Gol en el malecón de Salinas, que incluyó un partido de exhibición entre exjugadores de Emelec y Barcelona.

Publicidad

En los dos primeros días de feriado hubo una ocupación en los hoteles de entre el 50 % y el 70 %. (I)