Con una inversión de $ 5 millones un nuevo hotel se construirá en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Quito Mariscal Sucre, que se ubica en Tababela.
Según Quiport, la concesionaria de esa terminal aérea, se busca mejorar los servicios aeroportuarios, así como cumplir con la demanda de usuarios y pasajeros del aeropuerto.
Publicidad
Alcaldía de Quito publica sentencia electoral contra Pabel Muñoz, pero no la del pleno del TCE
Estará ubicado en tres pisos de un edificio de uso mixto frente a la terminal de pasajeros, informó Quiport este miércoles cuando hubo la presentación de la iniciativa.
El hotel tendrá 84 habitaciones y un bar restaurante. Además de gastronomía, habrá un gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones y un mercado.
Publicidad
La inversión es del grupo Sixstar para el hotel de la marca Marriott y generará 60 empleos. La construcción, indicó Quiport, se iniciará apenas se obtengan los permisos correspondientes. La fecha tentativa de inicio de la atención sería a finales del primer semestre del 2025.
Para Ramón Miró, presidente y director general de la Corporación Quiport, el nuevo hotel contribuirá al desarrollo económico y turístico de la región.
El grupo Sixstar Hotels es ecuatoriano y se enfoca en dos líneas de negocio: desarrollo de proyectos, operación y asistencia técnica en hoteles de diferentes marcas.
En Quito y Guayaquil tiene seis inmuebles bajo su operación. (I)