En uno de los parques más concurridos del norte de la capital se implementó un nuevo método de pago para el servicio de estacionamiento público. En La Carolina, los siete parqueaderos activarán la retribución del valor por el cuidado del vehículo de forma electrónica.

El Municipio de Quito informó que desde el viernes 25 de agosto esta medida rige en todo el lugar, donde un sinnúmero de familias llegan para pasar un momento de socialización y hacer deporte. La mayor afluencia de gente es visible los fines de semana.

Más de una docena de juicios políticos sin interpelantes esperan a la recién electa Asamblea Nacional

Autoridades de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) identificaron que muchas personas, al salir del parque con sus vehículos, no disponen del efectivo para pagar el servicio de estacionamiento público y deben acercarse a un cajero automático cercano para retirar el dinero.

Publicidad

Ante ello, la entidad municipal mencionó que ahora podrán hacer uso del pago electrónico mediante la página digital del Banco Pichincha. Este proyecto, que todavía se encuentra en proceso de prueba para verificar si mejora y optimiza la atención a la ciudadanía, se lo podrá realizar en los estacionamientos de las siguientes avenidas:

- Amazonas y República

- Amazonas y Atahualpa (Cruz del Papa)

Publicidad

- De los Shyris y av. Portugal

- De los Shyris y Holanda

Publicidad

- De los Shyris y pasaje Rumipamba

- De los Shyris y Bélgica

- Eloy Alfaro y Juan Severino

Nuevos incendios forestales y altas temperaturas generan intranquilidad en Ibarra

Para ello, indicaron que cada usuario debe acercarse al sector de pago, pedir el valor por el servicio y transferir, desde la banca web, a la cuenta corriente 3245180104 a nombre de Epmmop y registrarlo al correo pago@epmmop.gob.ec.

Publicidad

Finalmente, a la persona encargada se le debe indicar la transferencia activa para que el tiquete de salida quede validado. (I)