La madrugada de este miércoles, 1 de mayo, la Fuerza de Tarea Conjunta Manabí detuvo a cuatro personas en El Carmen, quienes presuntamente son parte de un “brazo armado” del grupo terrorista Los Choneros.

En el operativo se allanó una vivienda ubicada en el barrio Las Vegas. En este sitio se encontraron los siguientes indicios: una pistola, un silenciador, una alimentadora, catorce municiones de varios calibres, un fusil de repetición y aproximadamente quinientos gramos de cocaína.

Publicidad

Los detenidos son Antonio Vladimir V. M., alias Junio; Carlos Josué A. M., alias la Muerte; José Armando Z. M., alias la Choza, y José Arsenio Z. Q.

Detienen a alias ‘Santi’, supuesto integrante de Los Lobos en Manabí

Además, en otro operativo, los militares, con información de inteligencia detuvieron a Carlos Julio D., alias el Chino, quien sería integrante del grupo terrorista Los Lobos en la zona norte de Manabí.

Publicidad

Le encontraron las siguientes evidencias: un alimentador, una cadena de oro, un chaleco antibalas, cinco relojes y 4.913 dólares en efectivo.

Detienen a ocho presuntos extorsionadores en Pedernales: hay cuatro adolescentes entre los capturados

El aprehendido y las evidencias fueron entregadas a las autoridades pertinentes. (I)