Camilo Narváez había desaparecido el pasado 24 de abril en Quito. La última vez que fue visto caminaba por las calles Hernando Chilca y avenida del Maestro, en el norte de la ciudad. Desde ese entonces, familiares, amigos y conocidos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero del ciudadano.
En la cuenta de Facebook de Mauricio Narváez, padre del desaparecido, se publicaban indicios de los movimientos que podía haber dado su hijo. En una fotografía se veía a Camilo en la Universidad Católica.
Publicidad
En esta misma cuenta, el padre confirmó que este miércoles 26 de abril, Camilo fue localizado, que se encuentra en buen estado de salud y puesto a buen recaudo. Preliminarmente se conoció que él fue encontrado en Manabí.
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que pusieron su esfuerzo, que compartieron y nos dieron información valiosa para su difusión, búsqueda y localización. Solo puedo decir muchas gracias a todos de corazón”, escribió el padre de familia.
Publicidad
Todavía se desconocen las razones que motivaron que el quiteño se encuentre en la provincia manabita. Se solicitó una entrevista con la Unidad de Desaparecidos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y se encontraban coordinando la misma hasta la publicación de esta nota.
Tres presuntos asesinos del taxista Norman Báez fueron detenidos
En redes sociales también se ha empezado a informar sobre la localización del ciudadano, esta vez con final feliz, otro de los casos de desaparecidos que se reportan en la capital, últimamente con mayor cantidad de casos. (I)