Antisociales se estrellaron contra una vivienda cuando llevaban a una mujer secuestrada en un auto, en el suroeste de Guayaquil.
Este evento ocurrió la tarde del lunes anterior, en medio de la intensa lluvia que se presentó en la urbe.
Publicidad
Alrededor de las 17:00, en las calles 26 y Cristóbal Colón, unidades policiales que realizaban un operativo en la zona se percataron de la movilización sospechosa de un grupo de personas en un auto. Se trató de dar alcance a este automotor, pero evadieron a los uniformados.
Los gendarmes hicieron seguimiento al auto, aunque resultó complicado por la presencia de la precipitación.
Publicidad
Según moradores del sector, a la altura de la 26 y Chambers, el automotor se movilizaba a alta velocidad, el chofer perdió el control del carro y terminó estrellado contra una vivienda.
Cuatro pasajeros aparentemente armados abandonaron el auto para huir de la escena, indicaron.
Vecinos se percataron de que en el interior del auto quedó abandonada una mujer, identificada como Wendy T., de 41 años.
Unidades policiales arribaron al sitio para realizar las investigaciones del caso.
Los cuatro sujetos que huyeron de la escena habrían secuestrado a esta mujer en las calles 26 y la A, determinó la Policía con base en testimonios recogidos en el sitio.
Personal policial puso a buen recaudo a la víctima y la llevó a la Fiscalía para que ponga la denuncia del caso.
Además, la Policía realizó operativos en la zona para tratar de dar con la ubicación de los sospechosos, pero no se obtuvo su localización.
Basado en las primeras indagaciones, personal policial verificó que el automotor tenía adulterada la placa y que había sido sustraído en días anteriores. El vehículo fue llevado a los patios de la Policía Judicial. (I)