La cadena ecuatoriana Sweet & Coffee abrió una segunda cafetería en la ciudad de Manta, con lo cual la empresa ya suma 146 locales a escala nacional, que están localizados en siete provincias.
El nuevo establecimiento está ubicado en el patio de comidas del centro comercial Paseo Shopping y fue inaugurado esta semana con promociones especiales para sus clientes.
Publicidad
“Este nuevo lugar de encuentro número 146 refuerza el compromiso de Sweet & Coffee por ofrecer experiencias y momentos únicos para disfrutar de bebidas preparadas con el mejor café de especialidad 100 % ecuatoriano, postres y delicias de sal elaboradas a través de procesos de calidad y artesanales, la hospitalidad y servicio que ofrece en sus locales ubicados en lugares estratégicos de las provincias de Guayas, Santa Elena, Azuay, Manabí, Pichincha, Imbabura y Tungurahua”, resaltó la empresa en un comunicado.
Sweet & Coffee se inició en 1997 de la mano de Richard Peet y Soledad Hanna, que entonces estaban recién casados. Abrieron el primer local en el centro comercial Mall del Sol, en Guayaquil. Desde entonces, la marca ha experimentado un crecimiento importante, que la ubica como una empresa líder en el mercado. (I)