WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más eficientes y útiles de todos los tiempos. Gracias a su funcionalidad, los usuarios disfrutan de una interacción virtual más cómoda y rápida, ya sea desde nuestros teléfonos móviles, su versión de escritorio o su versión web. Sin embargo, uno de los errores más comunes es dejar abierta tu cuenta de WhatsApp en su versión de escritorio, permitiendo que otras personas lean las conversaciones recientes que has tenido.

WhatsApp: Cinco grandes novedades que llegarán el 2021

Sigue estos pasos y con un simple clic podrás iniciar sesión en WhatsApp Web sin necesidad de tener abierto el navegador.

Si no sabes si esto te ha ocurrido, puedes verificarlo tan solo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Debes ingresar a web.whatsapp.com y pulsar sobre el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, para escanear el código QR en el navegador y abrir la sesión en tu computador.
  • Una vez dentro, selecciona los tres puntitos ubicados del lado superior derecho de la pantalla.
  • Si ves una pantalla que refleje el nombre y hora de navegador, eso querrá decir que tu cuenta se está utilizando en las computadoras enumeradas. Así lo mostrará el estado del dispositivo.
  • Puedes seleccionar un dispositivo y así cerrar la sesión. En su defecto, podrás seleccionar el apartado de “Cerrar sesión” en todas las computadoras y proteger tu cuenta. (I)