Renée Zellweger está de vuelta. La actriz, conocida principalmente por su icónico papel como Bridget Jones, resurge con fuerza, y no solo por volver a encarnar a su entrañable personaje. A los 55 años, luce radiante, lo que la coloca en el top del momento.
El 'renacer' de Renée Zellweger
Aunque Zellweger rara vez comparte detalles sobre su rutina de ejercicios o sus hábitos alimenticios, se le ha visto en varias ocasiones disfrutando de un zumo verde, un pequeño truco que, según Women’s Health, es parte de su estrategia para mantenerse en forma.
Publicidad
Trucos de Renée Zellweger para estar en forma
Para mantenerse bien, su enfoque va mucho más allá de lo físico; Renée valora en gran medida su bienestar emocional y acepta el paso del tiempo con dignidad y sin miedo, detalla la publicación ya citada.
Semillas de la longevidad: experto asegura que un puñadito al día es básico para ganar vida
1. Promueve el envejecer con dignidad
Lo que más resuena con la estrella de cine es la idea de que “envejecer es un privilegio”. Ella cree que el envejecimiento es sinónimo de crecimiento, de acumular experiencia y sabiduría. Para Renée, aceptar tu edad es un paso importante hacia la verdadera belleza.
Publicidad
“No es envejecer. Es crecer. Es adquirir las cosas más valiosas: experiencia, conocimiento, gracia y perspicacia”, afirma.
2. Valora la privacidad
La privacidad es algo que Zellweger valora profundamente. Ha mencionado que no le encuentra sentido a estar siempre pegada a su teléfono y que prefiere dedicar su tiempo a actividades que realmente le importan.
“Creo que nuestra generación es probablemente la última en tener expectativas de privacidad. Por eso es curioso que a la generación más joven no se le ocurra que no es nada raro sacar el teléfono y hacer una foto a alguien a un metro de su cara sin saludarle, porque así son las cosas hoy en día. Y es perfectamente normal. Y lo entiendo. Lo entiendo perfectamente. Y no tengo ningún problema”, menciona.
Estas son las llamadas ‘especias de la longevidad’ que no deben faltar en tus comidas diarias
3. Hace ejercicios
El ejercicio también tiene un lugar especial en su vida, no tanto por estética, sino como una forma de cuidar su salud mental. Considera que el gimnasio es su refugio, un lugar donde puede desconectar y centrarse en sí misma. El running, en particular, es su ejercicio favorito; lo describe como su “válvula de escape”, tiempo que dedica exclusivamente a ella.
“Es mi válvula de escape, lo único que hago durante el día que es mío y sólo mío. No quiero trabajar con un entrenador ni ir con amigos al gimnasio. Es mi soledad, y la necesito”.
4. Disfruta el contacto con la naturaleza
Durante la pandemia, la ganadora del Oscar encontró consuelo en la jardinería, disfrutando de la tranquilidad que le brinda estar en contacto con la naturaleza. Su sentido del humor brilla mientras recuerda las batallas con las ardillas en su jardín.
“Estaba fuera todos los días, construyendo y plantando cosas. La naturaleza hace lo que hace y, ya sabes, las ardillas y yo estábamos en guerra”. Como: “¿Por qué tienes que cavar ese agujero tan grande?”, recoge Women’s Health.
5. Equilibrio con su trabajo y vida privada
En 2010, la actriz decidió alejarse del bullicio de Hollywood, una pausa que duró seis años y le permitió reconectar consigo misma. Durante este tiempo, acudió a terapia y se dio cuenta de que no estaba cuidando de su salud.
La actriz compartió que ese tiempo de descanso le enseñó la importancia de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Aprendió a establecer límites y a decir “no” cuando era necesario.
También aprovechó ese tiempo para dedicarse a proyectos que realmente le apasionaban, lo que la llevó a estar más en sintonía con ella misma.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Los mejores suplementos que debes tomar para tener una vida más longeva, según los dietistas
- Estas ‘tres hermanas’ tienen el secreto de la longevidad: el plato que consumen en las zonas azules para vivir 100 años
- Las personas que se dejan llevar mental y físicamente por el envejecimiento suelen desarrollar estos rasgos sin darse cuenta