Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Meghan Markle son tres mujeres que han logrado el estrellato en diferentes ámbitos, pero que comparten un rasgo común: su interés por mantener un estilo de vida saludable, cada una con sus propias preferencias y rutinas.
En este sentido, un elemento que las une de manera particular es su gusto por el pudín de chía, un desayuno nutritivo y delicioso que, según We Life, se ha convertido en un favorito de muchos por aportar un alto contenido de proteínas, fibra dietética, antioxidantes y ácidos grasos omega-3.
Publicidad
Más allá de sus cualidades nutritivas, el pudín de chía destaca por su versatilidad, permitiendo infinitas combinaciones de sabores y texturas. A continuación, te presentamos las recetas de estas tres celebridades, recopiladas por We Life.
Pudín de chía para el desayuno: las mejores recetas
Pudín de chía de Kim Kardashian
La receta de Kim Kardashian es la más simple de las tres, ideal para quienes buscan una opción rápida y práctica. Solo necesitas semillas de chía, leche o bebida vegetal, nueces y canela. Mezcla todos los ingredientes en un bol, deja reposar durante 15 minutos y listo.
Publicidad
Puedes añadirle arándanos, nueces o miel para endulzar. Si lo prefieres, puedes prepararlo la noche anterior para que tenga una consistencia más espesa.
La dieta rica en serotonina de Elsa Pataky que la mantiene delgada, fuerte y en forma a sus 47 años
Pudín de chía de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow, pionera en popularizar este desayuno, nos ofrece una receta más elaborada que incluye coco tostado, avellanas, fresas frescas y azúcar de coco.
La leche de almendras le aporta un toque cremoso, mientras que el coco tostado y las avellanas le dan un sabor crujiente. Si buscas una opción más saludable, We Life recomienda sustituir el azúcar de coco por miel o stevia.
La receta de la ensalada con ingredientes naturales que te ayuda a tener un mejor bronceado
Pudín de chía de Meghan Markle
La ex duquesa de Sussex nos deleita con una receta que combina la elegancia con la frescura. Meghan Markle mezcla la chía con leche de nueces y vainilla para darle sabor. Luego, añade jarabe de agave, frutas rojas y trocitos de coco fresco. Para un toque final, puedes decorar con menta fresca o pétalos de flores comestibles.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- “El músculo es el nuevo secreto antiedad”: Elsa Pataky revela por qué todas las mujeres deberían entrenar con pesas
- Así es el masaje facial antiedad que Anne Hathaway se aplica en las noches para verse de 30 a los 41 años
- Por qué deberías comer arándanos para cuidar y mejorar tu memoria, según especialista de Harvard