Si eres fisicoculturista o estás en vías de serlo, ya te habrán contado los beneficios del huevo como principal fuente de proteínas para los amantes de las pesas que quieren fortalecer su masa muscular.

Pero pasa que comer todos los días lo mismo puede resultar aburrido, por lo que te traemos varias opciones que harán mucho más divertido y atractivo el consumo de este importante nutriente.

Publicidad

¿Qué es más saludable: la clara o la yema del huevo? ¿Cuáles son sus beneficios?

El huevo es la proteína por excelencia para construir músculo Foto: getty images

Cómo consumir claras de huevo para aumentar masa muscular

La revista UnComo del portal Mundo Deportivo comparte algunas sugerencias que de plano parecen llamativas y deliciosas:

  • Tortilla de claras de huevo. Pon en una sartén con aceite de oliva 4 claras de huevo, previamente separadas de las yemas. Agrega una pizca de sal al gusto y una vez que se noten doradas puedes retirarlas y comerlas.
Combinar este superalimento con otros nutrientes le permite crear más músculo en poco tiempo. Foto: pure whey giants 900 g
  • Claras de huevo con avena. Puedes preparar una tortilla, mezclando avena con claras de huevo y repitiendo el procedimiento anterior.
  • Claras de huevo con brócoli. Debes prepararlos por separado. Primero hervir el brócoli y luego las claras de huevo revueltas en una sartén. Al estar listos, únelos solo para dorarlos un poco más.
  • Claras de huevo en flan. Necesitas una taza de leche, dos cucharadas de cacao en polvo y las claras que desees consumir. Pon la mezcla al fuego hasta que calienten, viértela en un molde para flan y la llevas a la nevera hasta que cuaje.

La manera más saludable de cocinar el huevo sin hacer que pierda su valor nutricional

(I)