¿Quién no ha soñado alguna vez con perder esos kilos de más sin tener que pasar horas en el gimnasio o renunciar a sus comidas favoritas? La idea de una pérdida de peso rápida y sin esfuerzo es tentadora, pero ¿es realmente posible?

En este artículo, una entrenadora personal compartió tres consejos prácticos y adaptables a cualquier estilo de vida, para que puedas acercarte a tu peso ideal sin sentir que estás haciendo un gran sacrificio con dietas restrictivas y entrenamientos agotadores.

Publicidad

Experto en pérdida peso asegura que descubrió la solución para adelgazar para siempre sin recuperar los kilos

Tres consejos para bajar de peso sin esfuerzo

La entrenadora Monique Bell aseguró al New York Post que, con solo ejecutar diariamente tres consejos en específico, incluso las personas más perezosas pueden bajar de peso y tonificar uno que otro músculo.

Pero ¿cuáles son esos consejos? La experta señala que son los siguientes:

Publicidad

1. Ejercicio de glúteos con banda y Netflix

Puedes hacer empujes de cadera mientras ves algún programa en Netflix. Foto: Prostock-Studio

Si eres amante de ver series o películas en Netflix, pues este es tu ejercicio ideal. Solo debes conseguir una banda de resistencia y hacer empujes de cadera o patadas hacia atrás mientras miras tu show favorito en la plataforma de streaming.

2. Pausas comerciales y activas

Aprovecha los cortes comerciales de tus series con anuncios para dedicar algo de tiempo a las pausas activas. Puedes hacer ejercicios breves como las sentadillas, los saltos de tijera o las flexiones.

3. Toma mucha más agua

Tomar abundante agua ayuda a controlar el apetito y promueve la quema de grasa. Foto: Freepik

Pocos toman en cuenta la importancia de beber agua al momento de adelgazar. Y es que hidratarse adecuadamente permite controlar y suprimir el apetito, además de que el agua promueve la quema de grasa y otros procesos.

Por cada hora de ejercicio vivirás tres horas más, la receta que recomienda un médico de Harvard que logró pasar los 100 años de vida saludable

Se recomienda tomar abundante agua -aproximadamente unas 20 onzas- en ayunas para así activar el metabolismo y reducir el apetito a lo largo del día, según el New York Post.

(I)

Te recomendamos estas noticias