Rihanna, de 36 años, se convirtió en Cupido al usar lencería roja de encaje en la campaña del Día de San Valentín de Savage x Fenty, la marca de lencería fundada en 2018 por la cantante originaria de Barbados.

Posando con accesorios como un arco, una flecha y un chal hecho de rosas mientras modelaba varios de sus nuevos diseños, la intérprete de temas como Umbrella y We Found Love mostró sus curvas en la red social Instagram, donde acumula 150 millones de seguidores en su cuenta personal.

Publicidad

“El Día de San Valentín es un momento para celebrar el amor en todas sus formas. En Savage X Fenty, nuestro objetivo es abrazar el amor en todos los sentidos y crear productos que permitan a las personas sentirse seguras al hacerlo”, expresó en un comunicado de prensa.

También compartió un mensaje en redes sociales que decía: “Vuelve aquí y ámame. La colección Loveline acaba de lanzarse para el V-Day. Consíguelo en línea y en las tiendas ahora”.

Publicidad

La marca es una empresa conjunta entre Rihanna y TechStyle Fashion Group, que comenzó como una marca exclusivamente en línea, pues todo el marketing previo al lanzamiento se realizó en la cuenta de Instagram de la artista.

El sitio web se lanzó el 11 de mayo de 2018, junto con una tienda pop-up en Brooklyn, Nueva York, que estuvo abierta los dos primeros días del lanzamiento de la marca. Un mes después, la colección debut se agotó. Además de lencería, la línea incluye sujetadores, ropa interior, ropa para dormir y ropa de estar en casa. (E)