En un traje rojo ceñido al cuerpo, un cintillo en la cabeza y unas botas negras, Carolina Jaume abrió el programa junto a su Dupla Ronald Farina. El traje de Jaume que emulaba al de la cantante estadounidense Britney Spears en su video de la canción Oops! I Did It Again.

Pero hoy fue el turno de que Samantha Grey bailara interpretando a Camila Cabello. Sin embargo, los jueces no quedaron impresionados. Indicaron que la presentación fue buena, pero nada fuera de lo común. Al final obtuvo 30 puntos, lo que la hizo pensar a Grey que ya está en la zona de peligro.

Publicidad

La sorpresa del día fue Nikky Mackliff con su nuevo sencillo ‘Amor a medias’. La artista ecuatoriana presentó su canción ante el público, un tema de desamor.

Luego fue el turno de Joselyn Encalada como Rocío Jurado. Con un elegante vestido rojo hizo su puesta en escena que aunque no consistió en que ella baile, contó con una interpretación expresiva de todas formas. Los jurados apuntaron que el show les encantó y resaltaron la imponencia que tenía Jurado y que Encalada replicó. El total para Joselyn fue 37 puntos.

Publicidad

Sofía Caiche, por su parte, se convirtió en Gloria Trevi y las expectativas eran elevadas, pero terminó con una puntuación también de 30.