Como un hermoso momento, así describió Flor María Palomeque el reencuentro que tuvo con el actor David Reinoso y el director Jorge Toledo. Los artistas se juntaron en el cerro del Carmen para revivir un skecht del recordado programa de comedia Ni en vivo ni en directo.

La finalidad del reencuentro fue hacer un remake de un skecht de Batman, personificado por Reinoso, a 25 años de su estreno. Para esto acudieron a grabar en la locación original y bajo la dirección original.

Publicidad

“Hace 25 años, en este mismo lugar se grabó un skecht cuando yo tenía 19 años”, recordó Palomeque en sus redes sociales.

La actriz, conocida principalmente por su papel de La Mofle, se mostró alegre de volver a coincidir con sus amigos y colegas del medio. “¡Cuánto aprendizaje! Agradecida de haberlos conocido, de haber crecido con uds. dos”, expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió un video que adelantaba este próximo proyecto.

Publicidad

En una entrevista para Los hackers de la farándula, la actriz aclaró que no se trata de un regreso de Ni en vivo ni en directo.

“No lo estamos haciendo con esa intención. Lo estamos haciendo como algo de satisfacción para nosotros, y por qué no regalarle (esto) al público que lo vio hace 25 años”, declaró Palomeque.

Sin embargo, en el post de redes dejó la decisión en manos del público: “Que el público decida si quieren volver a vernos”.

“A todos los fanáticos: habrá sorpresas”, dijo por su parte Reinoso en su personaje de Batman. (E)