A pocos días del Super Bowl LIX, la emoción se deja ver en redes sociales y otros medios que quieren conocer el próximo campeón de la liga profesional de fútbol americano, el deporte con más seguidores en Estados Unidos.
El resto del mundo también guarda gran expectativa por el espectáculo del medio tiempo, uno de los más famosos en el mundo deportivo. Este 2025, el show estará a cargo del rapero Kendrick Lamar, alabado por sus composiciones que fusionan jazz funk y soul y hablan de injusticia social e identidad racial.
Publicidad
Recientemente, el artista de 37 años arrasó en la última entrega de los Grammy, gracias a su canción Not like us, en la cual despotrica contra el también rapero Drake.
El intérprete no estará solo en el escenario. A finales de enero se confirmó que la cantante SZA será su invitada especial. Ambos han trabajado juntos en diversas canciones como Gloria y Luther. La canción más famosa que han hecho como dueto es All the Stars, que estuvo nominada al Óscar como mejor canción original (Black Panther).
Publicidad
Otros artista convocados son Jon Batiste, quien interpretará el himno nacional de los Estados Unidos, y Ledisi, quien cantará Lift Every Voice and Sing.
También se unirán Trombone Shorty y Lauren Daigle para interpretar America the Beautiful. (E)