El atuendo del imitador de Alejandro Fernández impresionó la noche de este jueves, 11 de julio, a la jurado Érika Vélez, quien le dijo que estaba guapísimo tras su presentación en Yo me llamo.

Me dediqué a perderte fue la canción elegida por el participante, quien lució pantalones y chaqueta de cuero negro.

“Primero, quiero decirte que estás guapísimo. Te queda muy bien ese look”, fue la primera evaluación de Vélez y luego le recomendó que vigilara su manera de pisar sobre el escenario, aunque admitió que era una sugerencia mínima.

Publicidad

El imitador aprovechó después para devolverle el halago y le dijo que intentó no mirarla mucho durante su show, porque lo ponen nervioso sus ojos preciosos.

Quien sí recibió un consejo más directo de los jurados fue Carla Morrison, quien, a pesar de haberlos conquistado con su voz, aún debe trabajar en su dominio del escenario.

“Tu voz es indiscutible. Eres afinada, tienes dulzura, pero vamos haciéndonos más fuertes sobre el escenario”, le dijo Cortés.

Publicidad

Sus errores la sentenciaron a la gala de eliminación.

Los integrantes de RBD continúan sumando puntos frente al jurado al mejorar su vestimenta y afinación. “Me gusta que, para mí, siempre han estado creciendo, incluso durante la sentencia”, los felicitó Axel. Esta noche apostaron por el sonido romántico de Y este corazón.

Publicidad

Sebastián Yatra dejó el baile a un lado para cantar No hay nadie más, en un show que hizo que el jurado se pusiera de pie y que el intérprete cediera a las lágrimas.

“Esta canción, cada vez que la canto, se la dedico a mi mamá, porque para mí no hay nadie más”, explicó.

El jurado coincidió en reconocer su evolución, afinación e interpretación, calificándola como una presentación de final.

Flor sin retoño, de Pedro Infante, hizo suspirar a Pamela Cortés.

Publicidad

Su parecido con el artista original mejoró también al marcar más sus entradas en el cabello.

“Me gustó ver esta versión de Pedro Infante”, reconoció Vélez, quien en ocasiones anteriores había criticado una comicidad excesiva en su interpretación.

Marc Anthony apostó por ¿Y cómo es él?, original de José Luis Perales. La única sugerencia de Axel fue que revisara más entrevistas del artista para hablar mucho más parecido a él.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.