Desde hace un par de días, la producción del reality de convivencia Desafío a la fama, emitido por Ecuavisa, viene sugiriendo que la pareja oficial del concurso conformada por el actor Don Day y la modelo salvadoreña Elizabeth Cader se habría separado.

Cader se integró a la competencia, que se estrenó el 25 de septiembre, el 5 de noviembre. Es novia de Diego Álvarez desde hace dos años, cuando se conocieron en otro reality, El poder del amor.

Desde que se incorporó, Elizabeth y Diego pasan la mayoría del tiempo juntos, de hecho, él lloró cuando ella se mudó sorpresivamente a la casa - estudio donde conviven los participantes del concurso.

Publicidad

La semana anterior, la pareja que se reencontró, probó más de una manera de poder tener intimidad sin ser espiados por las cámaras del programa, ni por sus compañeros. En efecto, armaron una improvisada carpa para no ser vistos. En definitiva todo marchaba viento en popa.

No obstante, en más de una publicación en redes sociales, Ecuavisa asegura que su noviazgo no va más. Hoy se transmitieron las razones de su supuesto rompimiento.

Todo empezó una mañana que “se levantaron de malas” y discutieron. “A él no le gustan las personas que insultan, principalmente si es su novia y puedo decir que no directamente, pero el el hecho de decir un insulto es faltar el respeto y ahí se encendió la pelea”. Luego involucraron a las personas a su alrededor.

Publicidad

Pero lo que rebasó el vaso, explicó Elizabeth en la entrevista privada, fue que cuando ella se aisló para no seguir discutiendo, Don Day siguió hablando del tema con sus compañeros, eso la hizo sentir que él la estaba haciendo quedar mal frente a los demás. “Don Day es rencoroso”, la salvadoreña y se refirió a una de sus peleas en el pasado. “Si llegara a romper con Don Day me destrozaría definitivamente”.

Es la primera vez que a ambos se los ve enfadados el uno con el otro públicamente.

Publicidad