En cada noche de eliminación de Desafío a la fama (Ecuavisa), los dos participantes señalados de la semana, es decir, los que están en riesgo de eliminación, toman la palabra para despedirse de sus compañeros o hacer una reflexión sobre la convivencia ante su posible partida.

La noche de este lunes 18 estuvieron a punto de abandonar la casa estudio los dos participantes extranjeros provenientes de Colombia: Sebastián Tamayo y Josué Caballero.

Antes de que dijeran algo, los ánimos del resto de participantes ya estaban caldeados, porque el día anterior, cuando todos tuvieron oportunidad de hacer una performance sobre sí mismos, Tamayo aprovechó la oportunidad para arremeter inesperadamente contra Conny Garcés, con quien se había vinculado sentimentalmente en el último mes. Él le dijo que todo era una farsa, que ella fue una “tonta, pero no útil”.

Publicidad

Pelea entre Carolina Jaume y Conny Garcés por Sebastián Tamayo: “Ella se metió con él por venganza a mí” Foto: Captura de pantalla

‘Desafío a la fama’: Sebastián Tamayo explota y arremete contra todos los participantes de la casa, entre ellos su ‘amigo’ Don Day y Conny Garcés

Cuando el conductor Eduardo Andrade le concedió la palabra a Garcés para replicar, ella respondió: “Pudo haber engañado a Ecuador, a mí misma, a los compañeros que están aquí, pero lo que él en su vida no va a poder hacer es engañarse a sí mismo. Él es una persona que da lo que es, no tiene un corazón, es una persona vacía, que me supo reconocer que un hombre cuando se siente herido lo único que hace es devolverlo al triple”.

Tras sus acusaciones, Carolina Jaume salió en defensa de Tamayo, lo cual causó sorpresa en Conny y otra concursante. “¿Tú vas a apoyar a un hombre que te ha humillado, que te ha maldecido en tu cara? Los dos son tal para cual”.

Carolina contestó diciendo que Conny Garcés “se metió con él por venganza hacia ella”, porque su relación con Tamayo “sí fue real” (hace un mes más bien ella había aclarado que todo había sido un show).

Publicidad

Según Garcés, el conflicto entre ellas es porque Carolina siempre la ha menospreciado por no tener una carrera como la que ella “cree que tiene, que no es brillante”. La discusión nuevamente se acaloró cuando ambas se reprocharon lo que han hecho en su trayectoria.

“No es una carrera limpia”, acusó Conny a Carolina, “por sus escándalos por sus problemas”. Carolina le recordó que ella tiene 23 años ininterrumpidos de experiencia, en contraste con los trabajos de Conny, en un programa de farándula en televisión y luego en otro en un canal digital. “A mucha honra”, puntualizó Conny Garcés. (I)