Ya pasó la turbulencia y los años de lucha para Marjorie De Sousa (Gata salvaje, Amores verdaderos, Hasta el fin del mundo, Al otro lado del muro), así lo describen en el programa La Mesa Caliente, donde la actriz de televisión dijo estar superando el largo proceso de la custodia de su hijo Matías con su expareja, Julián Gil.
Cuando se le preguntó como ha sido este trayecto, dijo: “creo que solo vibras tú, doy gracias a Dios poder sentir esta calma, nadie tiene idea de la tormenta que vive uno y más cuando no dices absolutamente nada, el tiempo va a hablar, existe un Dios muy grande que todo lo pone y acomoda como debe ser, en paz, armonía y amor”.
Publicidad
Estas palabras las da luego de haber recibido un comentario que publicó con su hijo en Instagram, de parte de Gil, quien la acusa de los daños que ha hecho a causa de su “alienación parental”.
No obstante, la venezolana dio un mensaje de apoyo a las madres que igual que ella, están criando a solas a sus hijos: “creo que a veces vivimos situaciones que solo nosotras entendemos y ese silencio a veces es solamente para proteger, abrazar y cuidar a lo que uno más ama en la vida, uno aguanta lo que sea, no importa cuánto te golpeen el alma, tú sigues caminando y por él das la vida”, dijo en el programa.
Publicidad
Si bien, Matías ha sido su compañía en los últimos años y resalta que “no lo suelta” y se lo lleva a todas partes, la actriz dio a conocer que podría tener un nuevo interés amoroso en su vida. “Eso ya lo proteges más, lo cuidas, eres muy celosa”, dijo cuando se le preguntó por su nueva pareja y recalcó que es mejor mantenerlo en privado porque muchas personas dn su opinión y critican en las redes.
“Qué le importa a la gente, tú estás con la persona que quieres estar” mencionó en la mesa.
Por el momento, De Sousa se encuentra feliz tal y como está y no está buscando otro hijo. “Matías no quiere hermanos”, destaca. (E)