La plataforma de streaming Max, que desde febrero de este año acoge los contenidos de HBO Max y Discovery+, ha anunciado el aumento de precio a su suscripción. La plataforma ha notificado por medio de correo electrónico a sus usuarios sobre los nuevos precios mensuales que deberán pagar por consumir las películas, series y documentales disponibles en el sitio.

Estos valores, no son realmente nuevos, pues los suscriptores nuevos que contrataron el servicio tras el paso de HBO Max a Max, ya los venían pagando. Sin embargo, quienes ya contaban con la plataforma previo a la fusión recibieron un precio promocional por tiempo limitado.

Publicidad

En febrero de este año, poco antes del lanzamiento de Max, la plataforma comunicó que los suscriptores conservarían el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado tras la fusión entre HBO Max y Discovery+.

Desde el próximo 13 de octubre todos los usuarios pagarán los siguientes valores.

Publicidad

  • Básico con anuncios: Transmite en 2 dispositivos a la vez Resolución Full HD 1080 + Dolby Digital 5.1 Ver con anuncios limitados. La suscripción mensual cuesta $6.99 y la anual $39.90.
  • Estándar: Transmite en 2 dispositivos a la vez, cuenta con Resolución Full HD y permite 30 descargas sin conexión al mes. La suscripción mensual cuesta $8,29 y la anual $40,90.
  • Platino: Transmite en 4 dispositivos a la vez Transmite en 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible) Hasta 100 descargas sin conexión. La suscripción mensual cuesta $9.99 y la anual $59.90.

Por su parte aquellos usuarios que contaban con la oferta de lanzamiento del 50 % (de $2,99 al mes), facturada a través de HBO Max, también tendrán que pagar un valor adicional, el precio mensual pasará a $4,15, pero conservarán los beneficios.

Con este anuncio Max suprime los descuentos de aquellos suscriptores que contaban con el servicio previo a la fusión de HBO Max y Discovery+. (E)