Un dúo joven que podría parecer poco experimentado, pero que ya mostró sus verdaderos colores, es el de la creadora de contenido Luciana Guschmer y el actor Danilo Carrera Huerta. Ambos se emparejaron para el primer reto de caja misteriosa en el capítulo de estreno de MasterChef Celebrity Ecuador.

En este primer episodio, los jueces les asignaron la preparación de una lengua y un ojo de res para su primer platillo con el fin de conquistar sus paladares. Cuando llegó el momento de ir a la despensa, Luciana le sugirió a Danilo que hicieran dos platos y al final escoger uno de ellos. Esta propuesta finalmente no se dio, ya que los 60 minutos que les cedieron para completar el platillo no eran suficientes para ejecutar la idea.

Entonces, Luciana cambió de idea y se mostró decidida por hacer pasta desde cero. Danilo, sin experiencia en ello, solo siguió órdenes de la hija de Andrés Guschmer mientras ella se encargaba de la masa “sola, menos uno”.

Publicidad

Al cabo, presentaron un ravioli de lengua en salsa de ojo con vino. A simple vista, el plato no atraía. Rausch fue muy duro con su crítica, destacando que, cuando se tiene una buena pasta, no es necesario taparla con toda la salsa; es más, la salsa debe ir por debajo.

Este menjurje violeta parecía triturado, parecía ralladura, señaló el chef colombiano. No le convenció para nada la presentación de ambos, y las expectativas son altas, pues Luciana en redes sociales suele mostrar platos con buena estética. No obstante, la pasta estaba bien elaborada, según la chef Carolina Sánchez, quien los felicitó por lograr una buena cocción de pasta en su primer reto. En cuanto al sabor, mencionaron que estaba normal, pues le faltaba sazón.

Desde ya, internautas comienzan a especular que podría nacer una relación de amor u odio entre ambos participantes. Incluso los llaman los “Victoria y Santiago” de esta temporada. (E)