La panameña Karina Linnett, ganadora de la segunda temporada de El poder del amor, admite muy orgullosa que su relación con Ecuador surgió antes de que ella pisara nuestro territorio. Es que en el país se siguió muy de cerca el mencionado reality de convivencia, donde ella se alzó como la favorita, tanto por sus compañeros como por los televidentes.

“La gente lo abrazó un montón y a raíz de eso ya inició mi relación con Ecuador, pues además ya tenía a mi compañera que estuvo en la temporada anterior, Natalie Carvajal, también está Caro Jaume, Hernán y poquito a poquito me fui adentrando”, explica la periodista de entretenimiento sobre cómo se vinculó con la más reciente entrega de Soy el mejor, que estrenó el martes 6 de febrero su primera edición internacional.

“Cuando me llegó la oferta, no lo pensé dos veces. Ecuador es un país que me ha brindado mucho apoyo, le tengo mucho cariño”, compartió Linnett y apuró en decir que en su corta estadía ya se siente fan del encebollado (no le preguntamos, por si acaso).

Publicidad

La presentadora de televisión de TVN Panamá tuvo la oportunidad de bailar el jueves 8 de febrero dentro de la ronda ‘hits urbanos’. La también exanimadora de Calle 7 Panamá declaró ser muy competitiva y entró a la pista con mucha fuerza y energía, lo que resultó en una evaluación mixta.

Karina Linett, ganadora de ‘El poder del amor 2′, será parte de nueva temporada de ‘Soy el mejor’

Karina Linnett en su presentación en 'Soy el mejor'. Foto: Shirley Pauta

Para su devolución, Linnett anuló a la jueza Paola Farías, dentro de la nueva dinámica del show. Se quedó con los puntajes de Yadira Ramón, María Fernanda Ríos y Francisco Pinoargotti, quienes coincidieron que aunque tuvo un gran comienzo en el escenario, debe corregir pequeños errores. Por su parte, el público amó su presentación cuando le regaló 10.

“Para todos los países que me han estado apoyando en cada aventura y en cada locura, muchísimas gracias a ustedes”, expresó emocionada en ese momento cuando conoció la calificación de los televidentes y en especial cuando los conductores Denise Angulo y Jorge Heredia leyeron publicaciones de redes sociales que reafirman el respaldo de la audiencia hacia Linnett. “La verdad es que su apoyo, aunque no lo crean, es sumamente importante para las personas que trabajamos del entretenimiento. Nos dan mucha gasolina y mucha energía para seguir adelante”.

Publicidad

En la entrevista con este diario, Karina deja ver que toma el reto de baile como una oportunidad para salir de su zona de confort, al mismo tiempo que reconoce que la competencia está reñida. No se confía en su título como triunfadora de un reality pasado.

“No creo que haber ganado un reality te asegure ganar dos o tres seguidos, acá estamos hablando de bailes. Soy el mejor tiene talentos increíbles y la competitividad está fuerte. Al final del día el público es quien decide quién merece ser el ganador. De mi parte lo que sí les puedo decir es que Karina va a tirar sus pasos con sazón y si me equivoco ustedes no se preocupen que yo me paro y sigo, porque así es la vida”.

Publicidad

La panameña, agregó, se defenderá en los ritmos urbanos y la bachata, mientras que le quita un poco el sueño el jazz clásico. Pero no le preocupa el qué dirán, ni la prensa rosa. “Mi respuesta siempre será la misma. Cualquier periodista, cualquier medio de comunicación que se dedica a la farándula, puede asumir lo que quiera. Pero el que me quiere escribir y hablar conmigo, yo le voy a decir si le puedo hablar de algo o no, y tienen que respetar. Para bien o para mal, la gente siempre va a hablar, entonces no me voy a ocultar o dejar de ser yo por miedo a qué dirán los demás”. (E)