Varios días luego de su trágica muerte en el yacuzzi de su casa, Matthew Perry sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, el actor ha sido recordado por la relación que su personaje, Chandler Bing, protagonizó en la serie de Friends junto a Mónica Geller, interpretada por Courteney Cox.
Muchos fanáticos podrán considerar a esta como una de las parejas más icónicas de la serie, en especial por sus inicios como un romance secreto; sin embargo, la historia de ambos pudo haber cambiado por completo por una escena que el fallecido artista se negó a grabar.
Publicidad
La escena que Matthew Perry no grabó en Friends
Según Variety, fue la actriz Lisa Cash quien informó que, durante su participación como invitada en Friends en 1999, estuvo destinada a interpretar a la trabajadora de un hotel en Las Vegas, con quien Chandler engañaría a Mónica tras una discusión.
“Lo habíamos ensayado y todo”, relató Cash a TMZ. “El día antes de que rodáramos delante del público en directo, me dijeron que Perry fue a ver a los guionistas y les dijo que el público nunca le perdonaría [a Chandler] que engañara a Monica”.
Publicidad
El dilema entre la pareja se habría iniciado luego de que el personaje de Cox salió a comer con su ex Richard, interpretado por Tom Selleck. Allí habría entrado en juego Lisa, quien debía subir a la habitación de Chandler para invitarlo a pasar un tiempo íntimo con ella.
Así fue el funeral de Matthew Perry: los actores de ‘Friends’ le dieron el último adiós
Por supuesto, la escena fue eliminada tras la intervención de Matthew Perry, al igual que el personaje de Lisa Cash, quien terminó interpretando a una azafata de vuelo que se encuentra con Ross y Rachel en el episodio “The One in Vegas: parte 1″, que salió al aire en la quinta temporada de Friends.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Los mejores episodios y momentos de ‘Friends’ que pueden revivirse al ver la serie en HBO Max
- El primer ministro de Canadá reacciona a la muerte de Matthew Perry, quien fue su compañero escolar y amigo de la infancia
- “Mi ángel de la guarda”: Briana Brocanto, la asistente de Matthew Perry que lo encontró en el jacuzzi tras salir por unos encargos del actor