Con el actor y productor Samuel L. Jakcson, como parte del número del show, el rapero estadounidense Kendrick Lamar dio su mejor despliegue escénico en el espectáculo del medio tiempo en la edición XIL del Super Bowl, este domingo 9 de febrero.

En un escenario lleno de luces león y encima de un auto en medio del campo, del que también aparecieron uno a uno su equipo de bailarines, Lamar comenzó el show con Not Like Us.

Publicidad

Humble, DNA y Luther fueron parte del repertorio de la noche en la que además estuvo acompañado de SZA.

El ganador de múltiples premios Grammy, 17 en total, vuelve a este escenario luego de adjudicarse cinco gramófonos (mejor video musical, mejor canción de rap, mejor interpretación de rap, canción del año y álbum del año).

Publicidad

Lamar ya había intervenido en el Super Bowl del 2022 junto con Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem y Mary J. Blige. En dicha ocasión, él no encabezó la jornada.

¿Cuánto recibió Kendrick Lamar por su presentación?

Los artistas que actúan en el show de medio tiempo del Super Bowl no reciben ningún pago por su actuación. La NFL asume la totalidad de los costos de producción y logística que requiere el montaje de este espectáculo. (E)