En solo tres días, Estamos muertos consiguió 124,79 millones de horas de reproducción, por lo que se conrvitió sin duda en un nuevo éxito de Netflix e, incluso, se dice que es uno de los mejores estrenos de todos los tiempos para una serie de la plataforma.
Estamos muertos es una serie de televisión surcoreana, que trata sobre un virus que convierte a los infectados en zombis y que se propaga rápidamente dentro de un instituto. Los estudiantes luchan por escapar y sobrevivir.
Publicidad
Los números logrados por esta nueva producción la ponen por encima de otras series, que lograron buenos números en su estrenos, pero están por debajo de los de Estamos muertos, según una publicación de Spinof.
Ha conseguido superar los datos logrados por las nuevas temporadas de Cobra Kai, que hizo 120,06 millones; o Emily en Paris, que llegó hasta los 107,64 millones, hace apenas una semanas, y casi ha empatado con lo conseguido por la tercera de Sex Education, que se quedó en 125,77 millones. Algo más lejos quedan los 142,43 millones logrados por la segunda temporada de The Witcher durante el mismo periodo de tiempo.
Publicidad
‘Una película de policías’ sorprende crudamente en Netflix como documental, ‘reality’ y ficción
Si se habla de estrenos exitosos, El juego del calamar no alcanzó uno tan contundente como el de esta nueva serie, ya que se quedó en 63,19 millones de horas durante su primer fin de semana, siendo a la semana siguiente cuando se logró en una gran popularidad al sumar otras 448,73 millones de horas.
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, exhibe su lujosa vida en Netflix
En la actualidad, en algunos países del mundo Estamos muertos ya ha ingresado en la lista de los diez títulos más vistos de la plataforma. (E)