La voz de la jurado de Yo me llamo se quebró luego de que el imitador de Jorge Celedón interpretara Qué bonita es esta vida sobre el escenario. Si bien el tema celebra la vida, Érika Vélez recordó la muerte reciente de uno de sus amigos más queridos.

“Esta canción siempre la he escuchado, la he bailado, la he cantando en rumbas, en momentos de verdad alegres”, recordó Vélez entre sollozos. “Y no sé por qué esta vez que la escuché aquí no podía dejar de pensar en un amigo que adoro y que, ustedes saben, hace poco decidió que no quería estar más en este plano. Y solo podía pensar en que si esta canción la hubiera escuchado antes...”, se lamentó.

Vélez necesitó de un pañuelo para secar sus lágrimas —el cual le ofreció Axel— para terminar su comentario.

Publicidad

“No podía dejar de conectarme con lo que estabas diciendo, y eso que lo estabas cantando con alegría, que de eso se trata, de vivir la vida con alegría. Y me tocó esa fibra. Pero si esta letra puede llegar a más personas que realmente se sientan que no dan más, que la vida no tiene ningún sentido o que la vida no ha sido grata con ellos, sepan que todo pasa por algo, que siempre hay un mañana y siempre va a haber alguien que nos cuida”.

Finalmente, el imitador recibió halagos por su show, por su entusiasmo y por su capacidad de transmitir emociones, un talento que, de acuerdo con Axel, diferencia a un cantante de un verdadero artista.