Tessa y Skylar viven el amor que toda pareja quisiera vivir, compartir los gustos, ser cómplices, ser amigos, etc., sin embargo todo aquello que se puede soñar en pareja en esta vida se termina cuando viven una situación trágica, así se manifiesta en la película The In Between (Entre la vida y la muerte).

La cinta, que es dirigida por el cineasta Arie Posin, se ubica en el puesto uno de lo más visto en Netflix, en Ecuador, según datos de este 16 de abril. Además se ubica en el puesto uno en el global top 10 de la plataforma, en la cual, en la semana del 4 al 10 de abril obtuvo 26.770.000 horas vistas, de las películas en inglés.

Publicidad

Es protagonizada por Joey King como Tessa y Kyle Allen, quien da vida a Skylar.

Tessa es una joven que tuvo una infancia y adolescencia dura, su casa, fueron diferentes hogares de acogida, y el afecto, principalmente el amor fue muy poco, lo que le hizo creer que no era merecedora de ser amada. Pero todo cambia cuando un día decide ir al cine y se encuentra con Skylar, quien la ayuda con los subtítulos de la película francesa que vieron juntos.

Publicidad

Joey King, la camaleónica protagonista del filme 'The Kissing Booth 2', de Netflix

La amistad entre ambos crece y con el pasar el tiempo se transforma en amor, de esta manera Tessa se da la oportunidad de dejarse querer. Como en toda relación, surgieron desacuerdos y desafortunadamente ocurre un accidente en el que él pierde la vida, situación que destroza a Tessa, quien durante su recuperación empieza a sentir que Skylar trata de comunicarse desde el más allá, situaciones que la llevarán encontrar las respuestas en la cinta de 116 minutos.

Crítica de los especialistas

Si bien el filme se coloca entre lo más visto en la plataforma de streaming, la crítica de los especialistas está dividida.

“El final condescendiente da sensación de engaño (...) También tarda demasiado tiempo en llegar a ese punto. Pero es difícil imaginar a su público objetivo quejándose por esta modesta y olvidable película para fiestas de pijamas”, comentó René Rodríguez de Variety.

Woody Allen pide jamón ibérico con pan con tomate y Brad Pitt verduras cocidas y ensaladas: Así es Rafael Catering, el pionero español que da de comer a directores, actores y resto de equipos de rodaje de series y películas

“Esta trama empalagosa podría tolerarse si sus personajes fueran más simpáticos; en cambio, son la pretensión personificada”, señaló Lena Wilson del New York Times.

“Joey King y Kyle Allen tienen una química notable y la historia de amor es bonita”, dijo Ricky Valero de Ready Steady Cut.

Entre la vida y la muerte está basada en la idea de Marc Klein (Señales de amor), además es el autor del guion. Es producida por Robbie Brenner (Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados); Andrew Deane (Misión secreta), así como King.

King, de 22 años, también ha sido la protagonista de entre otras producciones, la trilogía de El stand de los besos. El próximo 1 de julio, en Hulu, se estrenará The Princess, proyecto en el cual también hace parte la actriz.

Mientras que Allen, de 27 años, ha participado en Amor sin barreras, The Path, American Horror Story: Apocalypse, El mapa de los instantes perfectos, Para toda mi vida, entre otras. (E)