Tras disfrutar de París y Roma, Emily en París tendrá un intermedio en Venecia.

Según Luca Zaia, gobernador de la región del Véneto, la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix se grabará en la ciudad lagunar entre el 5 y el 15 de agosto. “Esta es una noticia extraordinaria que confirma el creciente atractivo de nuestra región para las grandes producciones audiovisuales internacionales”, anunció Zaia en un comunicado emitido a la prensa italiana durante el fin de semana.

El gobernador reveló que el director de Emily en París, Andrew Fleming, se encuentra actualmente en la búsqueda de localizaciones con la ayuda de la Comisión de Cine del Véneto de la región del norte de Italia y la productora veneciana 360 Degrees Film.

Publicidad

“Es un orgullo ver al talento veneciano promocionar su región y llevar el nombre de Venecia y el Véneto a millones de hogares en todo el mundo”, añadió Zaia.

La quinta temporada del seriado comenzó a rodarse en mayo en Roma y regresó a la capital francesa en junio. La historia retoma días después del final de la cuarta temporada, cuando Emily se instala en su apartamento en Roma para dirigir la oficina italiana de Agence Grateau y pasar tiempo con Marcello, el encantador y seguro heredero de una empresa familiar de cachemira.

La noticia de que Venecia aparecerá en la exitosa comedia romántica de Netflix llega después de que la ciudad acaparara titulares por ser la sede de la lujosa boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la experiodista Lauren Sanchez. Esto provocó protestas de activistas que afirman que Venecia se está convirtiendo en un paraíso para los ricos en detrimento de los habitantes locales.

Publicidad

La serie fue creada por Darren Star, quien también es productor ejecutivo. (E)