Las coincidencias románticas asomaron temprano en El poder del amor, reality que Ecuavisa estrenó hoy a las 14:00 con la participación de los ecuatorianos Don Day (Diego Álvarez), Mare Cevallos y Andreína Bravo como parte de los nueve hombres y nueve mujeres que cohabitarán en una casa en Estambul (Turquía) con el propósito de encontrar pareja.
Este primer episodio captó a los participantes masculinos que fueron entrevistados brevemente (solo 3 minutos) por las chicas en la sala de la vivienda, bajo la conducción de la modelo, actriz y reina de belleza puertorriqueña Vanessa Claudio.
Publicidad
Durante el turno de Don Day, quien previamente se había presentado como un hombre tímido que había sufrido por amor, Mare Cevallos le preguntó si le gustaba “rápido o despacio”, sugiriendo que le consultaba por la velocidad en sus estrategias de conquista.
Pero Don Day sorprendió a todos al contestar: “Tú lo sabes”. La reacción de las mujeres fue de sorpresa porque tal respuesta era una confesión expresa de que él y Mare tuvieron algún tipo de romance en el pasado, lo cual fue confirmado cuando, al retornar al grupo masculino, Diego les dijo a sus compañeros: “Me pusieron (en la casa) con alguien con quien tuve algo”. Y aunque aclaró que fue solo una relación superficial y pasajera, transmitió la sensación de que aún sentía alguna atracción por ella.
Publicidad
La situación se volvió más singular cuando el participante escogido por las chicas como el más “interesante”, Andrés Salvatierra (Bolivia), escogió a Mare para disfrutar de la cena romántica que ganó por haber sido favorecido en esa elección.
¿Cómo reaccionará Don Day? Pues habrá que verlo, porque esto recién comienza. (E)