La actriz Úrsula Corbero sorprendió nuevamente a sus fanáticos al regresar a la plataforma de Netflix como protagonista de la nueva serie “El cuerpo en llamas”, la cual está basada en hechos reales.
Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz compartió algunas fotos sobre el tráscamara del rodaje del show, por su puesto, luciendo el estilo de Rosa Peral, una mujer que era bailarina de una discoteca antes de convertirse en agente de policía y una asesina tiempo después.
Publicidad
Sin duda, interpretar a alguien que existe en carne y hueso ha sido un reto para la joven española que, en su momento, fue integrante del elenco de “La casa de papel”, tal como publicó LOS40.
Trama de ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix
Fue este 8 de septiembre cuando Netflix lanzó ‘el cuerpo en llamas’, la trama llena de violencia, engaños y escándalos sexuales que protagoniza Úrsula Corbero junto a Quim Gutiérrez.
Publicidad
Esta producción cuenta la historia detrás del asesinato de un agente de policía, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en el pantano de Foix y fue causado por su novia Rosa Peral y el amante de esta Albert López.
De acuerdo a lo publicado por 20 Minutos, el suceso que sacudió a España ocurrió en 2017 y continúa siendo un caso bastante sonado en el país europeo, más si se considera que solo tres años atrás, a inicios de la pandemia por Covid-19, se dio el juicio contra los homicidas.
Por supuesto, la producción de la plataforma de streaming ha dado bastante de qué hablar debido a lo reciente que es el caso y por tratarse de personas que continúan con vida, a diferencia de otras obras como “Dahmer”, cuyo personaje real falleció mucho antes del estreno de la miniserie.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ‘Es hora de pagar’, actor de ‘Breaking Bad’ dice que no ha recibido de Netflix ni un centavo por derechos residuales, a pesar del éxito de la serie
- La sexta y última temporada de ‘The Crown’ mostrará la boda del rey Carlos y la reina Camilla
- El cuerpo en llamas: ella es la mujer condenada por asesinar a su pareja que quiere paralizar el estreno de la serie de Netflix