El juego ha comenzado. Cada uno de los participantes del reality El poder del amor sigue tratando de descifrar cuál es la persona dentro de la producción con la que mejor se relaciona. Andreína Bravo, quien fue la participante más votada por el grupo de los hombres, citó en este cuarto episodio del programa al actor colombiano Sebastián Tamayo.

Si bien dentro del cuarto rojo, donde los concursantes tienen un tiempo límite para conversar y conocer más detalles del otro, Andreína aseguró citar a Sebastián para conocerlo más a fondo, al salir de la dinámica le dijo a sus compañeras que no se sentía atraída por él. En cambio él, a su retorno con el resto de competidores, sostuvo que dentro del programa “todo puede pasar”.

Publicidad

La mexicana Amor lo convocó a Don Day, quien en el capítulo anterior le pidió su ayuda para poder acercarse a Mare Cevallos. “Escúchame tú a mí. No se me hace justo que tú sigas cuando ella literalmente te dijo ‘ya deja de intentarlo’. (...) Deja de forzarla y de querer algo ahí con ella”, le dijo la artista al ecuatoriano. Él le entregó una carta para que se la lleve a Mare a su retorno a la casa de las mujeres. “No me quites las oportunidades con otros güeyes”, le recalcó antes de que el también actor saliera del cuarto rojo.

Mare nuevamente se citó con Andrés Salvatierra, quien entró al espacio con un ramo de flores. “Él tiene sus cosas metidas en la cabeza y quería que tuviera la oportunidad de aclararlas”, le dijo el boliviano sobre su decisión de enviar a Don Day para que conversara con ella. En su encuentro pudieron intercambiar información sobre las actividades que prefieren realizar en su tiempo libre, coincidiendo en varias de ellas. Ella, por su parte, le dio un anillo.

Publicidad

Andrea Ruiz, la bailarina puertorriqueña, llamó a Don Day para conocer directamente de él si son ciertos o no los comentarios que se han hecho en la producción. “Me demostraste que no eres lo que se está diciendo de ti. Esa era mi duda y ya me la saqué, y si te interesa hablar conmigo y te dan la opción de escoger, me escoges a mí”, le comentó ella.

Durante el desarrollo del programa ya se nota cierta camaradería entre las participantes, así como rivalidad. Entre Andreína y Amor se dio un roce por una diferencia de comentarios. “A mí no me subas el volumen, estamos hablando como personas normales; solo te digo que a mí no me gustó que me digas ‘pendeja’”, le dijo la ecuatoriana.