El más reciente episodio de Desafío a la fama (Ecuavisa) arrancó con la preocupación de dos participantes: Diego Álvarez, más conocido como Don Day, y su novia de hace dos Elizabeth Cader, con su deseo de tener intimidad.

“Hay formas”, bromeó Elizabeth, reina de belleza salvadoreña quien se integró a la competencia de convivencia el domingo 5 de noviembre, junto con el participante colombiano Josué Caballero y la actriz ecuatoriana Carolina Jaume, quien de hecho regresó a la contienda tras haber sido la primera eliminada del reality.

Don Day y su novia Elizabeth Cader armaron una especie de carpa para formar su nido de amor, discreto y reservado. Foto: Captura de pantalla

Mientras Elizabeth se recostaba sobre Don Day en su cama, ambos fueron barajando varias ideas de cómo poder tener sus encuentros íntimos sin ser capturados por las cámaras del reality, las cuales incluso graban en la oscuridad, en blanco y negro. Menos aún es la intención de ellos ser observados por sus otros compañeros del concurso, con quienes deben compartir la dos únicas habitaciones grupales en la casa - estudio del concurso.

Publicidad

Mientras tanto la producción del programa fue intercalando en el segmento de Don Day y Elizabeth varias escenas grabadas anteriormente, las cuales mostraron a esta pareja debajo de las sábanas y aparentemente sin ropa. Por lo pronto, la pareja ha armado una especie de carpa con unos tubos y sábanas, para crear un nido de amor muy discreto y reservado. De acuerdo con su conversación, las reglas del reality prohíben tapar las cámaras por ningún motivo.

“Estar encerrados en un reality 24/7 siendo grabados sin nada de privacidad ha despertado muchas cosas... acá no nos prohíben como tal, pero nos limitamos mucho y ustedes saben que lo prohibido gusta. Entonces sí ha generado fantasías, ese picante de nos van a ver, nos ocultamos... Es una experiencia nueva que es muy bonita estarla viviendo”, confesó Cader en la entrevista privada.

Don Day y Elizabeth Cader se conocieron en otro reality, El poder del amor, que fue producido en Turquía y emitido en el 2021. En su historial de noviazgo hay una fuerte pelea que los separó este año durante un par de meses. Ese impasse ya fue superado y, por lo que muestran redes sociales y en las cámaras del concurso, su amor se ha consolidado más que nunca los últimos días. (E)

Publicidad