A poco de que empiece el tercer episodio de Desafío a la fama, los televidentes se preguntan si continuará el drama entre dos de las famosas que se enemistaron anoche. ¿Peleadas por un hombre? Carolina Jaume le da la espalda a Ariana Mejía por recibir atención de Sebastián Tamayo.

Así es, el colombiano ha agitado las aguas en el reality show de Ecuavisa. Todo empezó la primera noche, desde el momento en que Carolina pisó la casa estudio donde viven ahora los 16 participantes. Ella insinuó desde un principio que le gusta Sebastián, quien se mostró algo coqueto con ella.

Sin embargo, esa actitud de parte de él no era seria. Le admitió a Don Day que en realidad estaba detrás de Arianna Mejía, aunque ella está casada con el exintegrante de Tranzas Troi Alvarado. Este triángulo amoroso no se desarrolló sino hasta el episodio del martes, cuando Carolina se tomó mal ese comentario y decidió terminar su amistad con Arianna.

Publicidad

El ambiente se puso tenso entre ambas participantes y Carolina comenzó a mandarle indirectas a la guayaquileña de 25 años. Vergüenza debería darte que tu marido te vea en televisión nacional y con un hombre soltero”, le dijo Carolina, sosteniendo que mientras Arianna se vuelve más cercana al colombiano, su esposo está en casa “cuidando a su hijo de seis meses”.

“Esquizofrénica, cállate”, llegó a responderle Arianna, quien recalcó que lo de ella con Sebastián es una amistad. “Eres el único con el que me llevo bien desde el día uno, ¿qué puedo hacer?”, le dijo la cantante al modelo y él le respondía con halagos como “eres linda”.

“No te he faltado el respeto y si estoy al lado de este hombre es porque siento que me protege”, justificó Arianna ante Carolina, luego de catalogarla como alguien que se involucra con muchas personas. (E)