Pese a que existen aplicaciones como Magis TV, un servicio latinoamericano que ofrece su contenido series, deportes y películas pertenecientes a distintas plataformas de streaming por un pequeño pago mensual, este tipo de APK no son legales, debido a que roban el contenido y luego lo venden por un precio menor.
Este tipo de plataformas significan un peligro para los usuarios, pues no tienen ningún tipo de garantía, por lo que de pronto el contenido puede desaparecer o ser cortado en cualquier momento, y la persona perdería su dinero, reseña Xataca.
Publicidad
¿Cuál plataforma permite tener 100 canales gratis en el celular o Smart TV?
Existe una alternativa que es legal, gratuita y permite al usuario ingresar a más de 100 canales desde el Smart TV, teléfono inteligente, tablet o computadora, se trata de Pluto TV.
Esta plataforma ofrece más de 100 canales con temáticas que abarca noticieros, deportes, películas, espectáculos y programación infantil entre otros, explica La República.
Publicidad
Es una aplicación perteneciente a Paramount y que cuenta con las licencias de todo el contenido que ofrece, además, la calidad de la imagen es óptima, lo que garantiza que el usuario no verá los programas en baja resolución.
Para adquirir Pluto TV, el usuario no necesita pagar una suscripción, tal como pasa con Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus u otras plataformas de streaming parecidas.
La manera en la que Paramount obtiene ganancias a través de esta APP es mediante la publicidad, ya que la programación se interrumpe cada 10 o 15 minutos para que el usuario vea algunos anuncios que no podrá saltarse, algo parecido a los cortes comerciales de la televisión tradicional.
¿Cómo instalar Pluto TV?
Lo único que se debe hacer es acudir a la Play Store o a la App Store, que son las tiendas oficiales de Google y Apple respectivamente.
En caso de desear instalarlo en la computadora, no es necesario descargar algún programa para acceder a dicha App, solo se deberá abrir el navegador e ingresar al sitio de Pluto TV y una vez allí se puede elegir el canal que se desee ver.
(I)