La serie juvenil que arrasó en Netflix Latinoamérica tras su estreno en el 2020, llegó a la plataforma con una tercera temporada este 6 de julio. Se trata de “Control Z”, creada por el mexicano Carlos Quintanilla Sakar.

En esta tercera entrega los protagonistas de la serie se enfrentan a un nuevo enemigo anónimo. Los fanáticos recordarán que, en la última temporada, los estudiantes del Colegio Nacional fueron cómplices de un asesinato tras descubrir que la hacker era Álex.

Publicidad

Los estrenos de mes de julio en Netflix, HBO Max y Disney+

Para los que aún no están al día con las dos primeras temporadas, alerta spoiler. La sinopsis de la tercera dice que “inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. Quince meses después el grupo está apuntó de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro, una vez más, depende de Sofía descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde”.

Quiénes retoman sus papeles

Sofía Herrera, Javier Williams, Raúl de León y Natalia Alexander serán vistos en la pantalla una vez más, al igual que Álex (Samantha Acuña) la gran villana de la temporada dos. María Alexander (Fiona Palomo), Pablo García (Andrés Baida) y Gerardo Granda (Patricio Gallardo) también aparecerán en sus papeles.

Publicidad

Se espera, además, ver a Luis Curiel como Luis Navarro por medio de flashbacks de su personaje.

La actriz de Rosario Tijeras y Narcos: México, Diana Carreira, se integra a Control Z esta temporada, interpretando a Dani, un personaje que no se puede encajar en el rol de villana.

“Dani no es una alumna, más bien forma parte de la secta de Los Enmascarados. En las otras temporadas hemos visto a un enmascarado, pero es una secta y ella debe cumplir ciertos objetivos y reglas dentro del grupo. No es una villana, está ahí porque la convencieron de que era algo increíble”, explicó la actriz a GQ. (E)