Además de los desafíos en vivo, los competidores de Combate (RTS) prueban los circuitos del juego en ensayos, numerosas prácticas e inclusive minutos antes de que arranque la transmisión, que empieza diariamente a las 18:00.

Esas exigencias físicas les ha pasado factura a tres combatientes naranjas: Ian, Denise y Waleska, quienes se presentaron en el show, aunque los médicos en el set les aconsejaron no competir. El primero tenía un golpe en la pierna, al igual que Waleska, que se observó mientras recibía terapia física. Denise en cambio sufrió de moretones en los brazos. Los doctores dijeron que no hay gravedad traumatológica.

Estreno de ‘Combate’: Conoce cómo se definieron los equipos azul y naranja, y quién lleva la delantera

Sin embargo, el participante Ian optó por jugar. A pesar de su intención, las bajas de su grupo sí jugaron en su contra para los anaranjados. El equipo azul les sacó ventaja en los retos de más exigencia física, aunque finalmente quedaron empatados en el tablero.

Publicidad

Los circuitos que se jugaron hoy fueron los Tuercones, Arranchón, Cachueleando Ando y un duelo de resistencia entre Inoha y Simone, ambas de Quito. (E)