“Mamita va a viajar, mamita se va a ir”. Con esas palabras, Carolina Jaume ha estado suavizando la situación en la que está envuelta en este preciso momento. La realidad es que, tras aceptar ser parte del reality show Desafío a la fama (Ecuavisa), la actriz se debe someter a una mudanza obligatoria, lo que conlleva alejarse de sus hijos: Rafaella y Alonso.

Jaume vivirá dentro de una casa con otras celebridades, entre ellas Don Day, Sebastián Tamayo, Carla Bucaram, Emma Guerrero, Mare Cevallos y Normandy Ayoví. El convivir con otros famosos será todo un reto; sin embargo, lo único en lo que puede pensar ahora es en sus pequeños.

“‘Me voy a trabajar, me voy a subir en un avión’, eso les he dicho y los he estado preparando”, le comenta la artista a Henry Bustamante. Quienes la apoyarán a la distancia serán su madre, Diana Saporiti, y su hermana, pues estarán acompañando a los menores de edad durante el rodaje del programa.

Publicidad

Alonso es el que más le preocupa, manifiesta Jaume, aunque él aún no entiende muy bien lo que está sucediendo. “Rafaella, como sea, es grande; está emocionada, pero... Si la gente entendiera por qué lo hago; no es que quiero fama. Para mí, sí es un reto importante como actriz y profesional; quiero demostrar que puedo dar mucho de mí. Es un asunto económico bastante importante”, resalta.

La actriz siempre ha mencionado que el estar soltera es un desafío al ser madre y que sustenta a sus hijos como puede. A inicios de año se había quedado sin trabajo y expresó públicamente su preocupación por no tener ingresos; no obstante, Telepremier le dio un puesto como presentadora; luego, TC Televisión le hizo una oferta; y, por último, entró nuevamente a Ecuavisa, donde ya lleva unos meses desenvolviéndose profesionalmente. (E)