Mientras avanza la competencia, los imitadores de Yo me llamo perfeccionan a sus personajes y el jurado del concurso no se contuvo en halagos para ellos la noche del viernes 5 de julio.

El primero en recibir las felicitaciones fue Alejandro Fernández por su interpretación de Como quien pierde una estrella, la cual fue alabada especialmente por Pamela Cortés. Su postura, su afinación, su técnica vocal, la jurado no encontró críticas en show al que calificó de espectacular.

Axel también resaltó la pulcritud del participante al abrir y cerrar su presentación, así como el lamento presente en su canto y que resalta la letra del tema.

Publicidad

Los rockeros Kiss se lucieron también con la balada Forever, la que permitió al vocalista cautivar con su voz. Otro de sus integrantes aprovechó para incorporar una guitarra acústica.

“Es un riesgo porque la balada te expone mucho más, pero en su caso, los favoreció. Pero siento que he visto la mejor actuación de Kiss hasta ahora”, declaró Axel.

Jorge Celedón conquistó la gala de esta noche al lograr conmover a Érika Vélez hasta la lágrima por su emotividad al interpretar Qué bonita es esta vida.

Publicidad

El dúo Pimpinela sorprendió con la puesta en escena del video musical de La telenovela.

Pero la noche no resultó tan favorable para Alejandra Guzmán, quien apostó por cantar Un día de suerte, pero aún no logra armonizar sus movimientos. Asimismo, la lucha por mantener la afinación mientras bailaba condenó a Sebastián Yatra a gala de eliminación en su interpretación de Vagabundo.

Publicidad

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.