“Para nosotros se vuelve mucho más difícil porque estamos hilando muy fino”, admitió la jurado Érika Vélez antes de mencionar a la imitadora que sería sentenciada a eliminación, Alejandra Guzmán.

La decisión no fue tomada con agrado por la participante, quien les respondió que estuvo practicando los movimientos que le sugirieron en galas anteriores para incorporarlos a sus shows. “Pero ahora resulta que me debo quedar parada”, protestó.

Axel, Érika Vélez y Pamela Cortés le aclararon que esa no fue su observación, pero la imitadora persistió con su mal humor y eligió retirarse en silencio.

Publicidad

Esta noche, Guzmán cantó la balada Hacer el amor con otro, la cual, en opinión de Axel, requería mucha más interpretación con movimientos más precisos que no distrajeran al público. Cortés también le sugirió profundizar en la letra del tema para poder conectarse y transmitirlo al público.

Esta noche también se presentó Germain de la Fuente con Cómo quisiera decirte, un show en el que el jurado no encontró comentarios negativos para el participante, luego de una sentida presentación en la que se impuso sobre el escenario con su voz y presencia escénica.

Jorge Celedón se adueñó más del escenario con Distintos destinos. “Te diriges a la cámara, al público, luego a nosotros. No tengo nada malo que decir”, le expresó Vélez. Mientras que Cortés lo felicitó por haber presentado una faceta distinta del artista, en otro estilo musical.

Publicidad

Las uñas de Marisela causaron el impacto esperado y la acercaron aún más a la final. El talento que demostró al cantar Sin él hizo que Pamela Cortés incluso le preguntara si ha considerado incursionar en el teatro musical, ya que desde su punto de vista domina varias disciplinas.

Mentira, de Gilberto Santa Rosa, hipnotizó al jurado y propuso una atmósfera mágica donde brilló hasta la pareja de bailarines. “Esta canción te hizo bien. Yo ya te veo con otros ojos, porque el tema me conecta”, admitió Axel.

Publicidad

Tito Nieves recibió también halagos tras cantar El amor más bonito. “Eres la prueba de que a veces no hay que hacer tantas cosas para complacer al público”. (E)