Esta noche se estrenó por la pantalla de Teleamazonas el programa de competencia ¡Ahora caigo!, bajo la conducción del actor Víctor Aráuz.

Este primer capítulo estuvo caracterizado por el humor de Aráuz, quien bailó, cantó y se divirtió con los participantes que provenían de algunas ciudades de Ecuador. Una de las concursantes fue sorteada de entre el público. El juego tenía más de $ 2.000 de premio.

El capítulo de esta noche arrancó con un joven llamado Jonathan como líder. Él logró hacer caer a todos sus oponentes y sumó una cantidad de $ 786, pero al no responder todas las preguntas del duelo final solo se llevó $ 150.

Publicidad

¿En qué consiste ¡Ahora caigo!?

'¡Ahora caigo!' se estrenó esta noche por Teleamazonas.

Se trata de la adaptación ecuatoriana del programa español que llevaba el mismo nombre y se transmitía por Antena 3. El programa tiene un líder cuya misión es hacer caer a todos sus ocho oponentes. Cada programa tendrá un líder diferente, que se turnará entre los concursantes.

La competencia dura diez días, siendo el décimo día la gran final con todos los participantes. Esto quiere decir que durante esos días los mismos competidores tendrán la oportunidad de sobrevivir a las caídas.

Cada noche de juego estará compuesta por ocho duelos que pondrán a prueba al líder, que en el camino puede acumular vidas. Cada que logre superar un duelo tendrá la oportunidad de elegir entre una huella negra o blanca con la que puede ganar desde $ 1 hasta $ 5.000, una vida extra, segundos extras o dividir su dinero. Todos estos logros son proyectados en una pirámide que se ve en pantalla grande.

Publicidad

¡Ahora Caiga! se estrenó esta noche por Teleamazonas.

Los oponentes rodean al líder y al conductor. Cada pregunta mal contestada es castigada con la salida del juego de esa noche, es decir, caerán.

El líder deberá elegir a un oponente en cada duelo. Los tipos de duelos mostrados en este primer capítulo son:

Publicidad

-Duelo clásico (algunas letras de la respuesta salen en la pantalla, tiene 30 segundos para responder).

-Revoltillos (las respuestas están en la pantalla, revueltas).

-A la voz del gallo (tendrá que completar la letra de una canción que es interrumpida por el sonido de un gallo).

-Una tú, una yo (una adivinanza que debe despejar en cinco segundos). (E)

Publicidad