Felipito Vera, integrante de una de las familias más queridas de la televisión ecuatoriana, volverá de la mano de su protagonista, Oswaldo Segura, a las tablas. El personaje de Mis adorables entenados, serie que retrató la vida de una familia de reducidos ingresos económicos que vivía en la ciudad de Guayaquil, llega a los escenarios una vez más. La función de estreno será este sábado 15 de julio, a las 20:00, en el Salón Turquesa del centro comercial Mall del Sol.

El show estará dirigido por el actor y presentador de televisión Francisco Pinoargotti, con quien Oswaldo ha trabajado previamente en Incaducables e Incaducables 2, el retiro, que contó además con las participaciones de David Reinoso y Víctor Aráuz, esta última obra tuvo funciones en los meses de marzo y abril del presente año.

El consagrado humorista cuenta que con este proyecto buscan hacer un contraste entre Felipe y Oswaldo. “Es un encuentro entre actor y personaje, es una idea bastante interesante y novedosa, creo que es la primera vez que se va a hacer algo así aquí”. El actor agrega que “más que una obra de teatro, es un show”, debido a que estará lleno de efectos, colores, música y por supuesto humor. Si bien es un trabajo nuevo, el público podrá recordar a ese personaje muy apreciado que llenó de risas los hogares de miles de ecuatorianos con sus ocurrencias y situaciones divertidas. La audiencia tendrá que decidir ‘quién ha creado a quién’, si Felipito a Oswaldo o viceversa.

Publicidad

Los ‘incaducables’ Pinoargotti, Reinoso y Segura llevarán su ‘humor que no expira’ de gira por el país, también quieren actuar en EE. UU. y Europa

Confiesa que al principio le costaba trabajar solo, pero que con el tiempo y después de haber participado en las funciones de Incaducables se siente preparado para hacer stand up y monólogos. Añade que espera que el público disfrute de la puesta en escena que durará 70 minutos, y dice estar seguro de que tendrá buena recepción.

El equipo de producción ha tomado en cuenta cada detalle para el concepto de la función, puesto que el nombre de las entradas hace referencia a palabras y frases que el personaje de Oswaldo, Felipe Vera, utilizaba en la serie. Supilindo ($ 20), que viene de superlindo, y Guacharnaco ($ 25), palabra que Felipito usaba para referirse a las ‘personas humildes’ y al resto de su familia. Los boletos ya se pueden adquirir en el sitio web de TicketShow. (E)


Publicidad



Publicidad