Definitivamente la boda entre el actor mexicano Gabriel Soto y la actriz de origen ruso, Irina Baeva, se celebrará en 2022, pero el propio novio aclaró que no será el viernes 6 de mayo como se rumoró en un principio.
Así lo informó el actor a la prensa, a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, donde además confirmó que sus hijas Elissa y Miranda, fruto de su relación con la actriz Geraldine Balzán, estarán presentes en la boda, según reseña People En Español.
Publicidad
Quiénes estarán en la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva
Según Gabriel Soto, están a la espera de que la familia de Irina viaje desde Rusia para asistir al matrimonio, en el que seguramente se fusionarán las tradiciones de Rusia y México.
El aclamado artista aprovechó para informar que su futura esposa usará dos vestidos en la ceremonia, y con respecto a la locación adelantó que un buen lugar pudiera ser Acapulco. (E)
Publicidad
Va a tener dos, pero no quiero hablar más, no es el 6 de mayo, estás hablando de que ya es el viernes, ¿cómo crees?
Gabriel Soto
Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando, estamos con un dilema, es lo que hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente en épocas de lluvias, puede ser agosto, septiembre.
Gabriel Soto